Escudos heráldicos

No hay nada más original y representativo de la familia que tener en casa un escudo heráldico, y por qué no, en un mural de azulejos o en un hermoso plato de cerámica artesanal.

Es una original manera de tener presente en casa las raíces que proceden de tu apellido. A parte, el acabado que se obtiene en estos murales es simplemente espectacular.

¿Qué modelos de escudos heráldicos elegir?

Te comentamos que cada apellido posee su propia historia, un linaje ancestral y existen distintas maneras de conocer a que escudo heráldico perteneces.

Es una opción muy buena también a la hora de pensar en que regalar, ya que es original, lleno de historia y duradero. Cada artesano le dará su toque especial para que sea un modelo de azulejo impresionante.

El diseño de estos escudos también puede ser realizado en bonitos platos de cerámica que sin duda alguna pueden decorar cualquier espacio de tu hogar. O si lo consideras para un regalo, en una oficina puede quedar muy bien.

Consejos para el cuidado de escudos heráldicos

Los azulejos de cerámica son muy fáciles de cuidar, pero, hay que tener ciertas recomendaciones para que no se opaquen o se rayen. Sigue estos pasos:  

  1. No permitas que se acumule polvo en tus azulejos, esto puede rayarlo y dañar el trabajo.
  2. Para la limpieza diaria, puedes usar una taza de vinagre disuelto en un litro de agua, humedeces un paño y limpias los azulejos. De esta manera, los mantendrás día a día.
  3. Nunca dejes tus azulejos de cerámica húmedos, siempre finaliza su limpieza con un paño seco.
  4. En el caso de que desees utilizar azulejo en el piso, usa siempre protectores para la pata de tus muebles, así evitarás que se rayen.

Los escudos heráldicos definitivamente son vintage, emblemáticos y llenos de historia. Descubre el tuyo y manténlo en casa en una pieza espectacular de cerámica artesanal.