

Un escudo heráldico es lo más representativo y tradicional que una familia puede tener en casa
Y plasmarlo en un mural de azulejos o en un hermoso plato de cerámica artesanal es una original manera de tener presente en casa las raíces de las que proceden tus apellidos.
Comprar la heráldica de tu apellido es una original manera de tener presente en casa las raíces del que proceden.
Es una opción muy buena también a la hora de pensar en que regalar, ya que es original, lleno de historia y duradero. Cada artesano le dará su toque especial para que sea un modelo de azulejo impresionante.
Cada apellido posee su propia historia, un linaje ancestral y existen distintas maneras de conocer a que heráldica perteneces.
El diseño de estos escudos puede ser realizado en bonitos platos de cerámica que sin duda alguna pueden decorar cualquier espacio de tu hogar. O si lo consideras para un regalo, en una oficina puede quedar muy bien.
Otra opción es la de plasmarlo en un mural de azulejos en tu pared favorita. El acabado que se obtiene en estos murales es simplemente espectacular.
Las grandes familias de la historia no las ha forjado una única persona, por lo que, bien sea en un plato o en un espectacular mural, que mejor manera de lucir los blasones de los dos apellidos que han hecho grande el legado de tu apellido que con un escudo heráldico doble.
Los azulejos de cerámica son muy fáciles de cuidar, pero, hay que tener ciertas recomendaciones para que no se opaquen o se rayen. Sigue estos pasos:
Los escudos heráldicos definitivamente son vintage, emblemáticos y llenos de historia. Descubre tu blasón y mantenlo en casa en una pieza espectacular de cerámica artesanal.
Calle Mazaderos, 75
06340 Fregenal de la Sierra
Badajoz
Lunes – Viernes
07:00 – 15:00
Sábados
09:30 – 13:00
Calle Mazaderos, 75
06340 Fregenal de la Sierra
Badajoz
Lunes – Viernes
07:00 – 15:00
Sábados
09:30 – 13:00
©2021 ceramicasgallardo.com