Condiciones de uso

Esto está considerado como un contrato de compraventa entre ” Cerámicas Gallardo ” como vendedor y el usuario de « ceramicasgallardo.com » como cliente. Aceptando esto significa que usted ha leído y ha aceptado todas las condiciones de esta sección y de las secciones siguientes.

PRECIOS

ceramicasgallardo.com tiene el derecho a modificar las ofertas y listas de precios sin previo aviso.Los precios publicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero en estos no se incluyen los gastos de transporte.

FORMAS DE PAGO

Podrás pagar tus compras mediante las siguientes formas de pago:
 
  • Tarjeta de crédito: el pago se realizará a través de la pasarela de pago Redsys, siendo admitidas todas las tarjetas soportadas por dicha plataforma.
  • Transferencia bancaria: si lo deseas puedes pagar mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se te indicará al realizar el pedido. 

PROCESO DE ENTREGA

Los pedidos se enviarán una vez que el total del pedido y  los gastos relacionados con el pedido estén pagados.

ENVÍOS

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera y datos para contactar con nosotros.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional,salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

ceramicasgallardo.com no enviará ningún pedido antes de comprobar el pago del mismo.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados en un plazo aproximado de 72 horas a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando se trate de días hábiles. Este plazo en ningún caso excederá de 7 días sin que sea comunicado al cliente por parte de ceramicasgallardo.com.

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para ceramicasgallardo.com.

En el caso de artículos voluminosos o  para pedidos grandes que excedan de 45kg el envío se realizará por otro método de transporte, por lo que los tiempos de entregan podrían ser diferentes. En todo caso le mantendremos informado.

  • Baleares, Ceuta y Melilla: En la actualidad solo se realizan envíos a la península, si desea que le enviemos algún producto póngase en contacto con nosotros.
  • Islas Canarias: En la actualidad solo se realizan envíos a la península, si desea que le enviemos algún producto póngase en contacto con nosotros.

El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de ceramicasgallardo.com

Para evitar incidencias en la entrega es muy importante cumplimentar correctamente la ficha del cliente y es aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto con el número de teléfono más asequible

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA – SEGURO DE TRANSPORTE

Es muy importante indicar en el albarán de entrega cualquier anomalía relativa al pedido, como el estado del embalaje o número de bultos. Por tanto, examine el embalaje cuidadosamente antes de firmar el albarán de entrega, ya que los envíos por transporte están asegurados.

Los daños descubiertos posteriormente a la entrega no anotados en el albarán, tendrán un plazo de 24 horas para ser reclamados, transcurrido este plazo, no están cubiertos por el seguro, y no pueden ser reclamados

DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.(Derecho de desistimiento).

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

El usuario deberá asumir el riesgo y coste de la devolución de los bienes, salvo  en la opción de devolución en tienda.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén, REVISADOS Y COMPROBADOS QUE ESTÉN EN PERFECTO ESTADO.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprados y ceramicasgallardo.com

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en nuestra tienda, presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en [email protected] o llamando al 924700185.

El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de:

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Una vez recibida la mercancía y tras la comprobación de la misma, se procederá a la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío), a el cambio por otro artículo idéntico o a un acuerdo entre ambas partes.

Otros motivos de devolución podrán ser los siguientes:

  • Si el producto llega dañado: Los materiales deberán ser revisados antes de las 24 horas desde la recepción de la mercancía. Notificando a ceramicasgallardo.com cualquier incidencia dentro de ese plazo mediante el email, incluyendo fotografías del material dañado. Una vez que ceramicasgallardo.com recepcione el producto defectuoso le enviará otro con la misma referencia, ceramicasgallardo.com se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • Si el producto, por error, no corresponde con el solicitado: Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado y en su envase original. ceramicasgallardo.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido correspondiente.

 

POSIBLES ROTURAS

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para la comprobación de que ha llegado en perfecto estado, si ha sufrido algún desperfecto habrá que avisar a la empresa de transportes ” enviália” o al fabricante “Cerámicas Gallardo”

PEQUEÑAS IMPERFECCIONES

Todos los artículos están realizados de una manera artesanal, como cualquier producto hecho a mano puedan aparecer pequeñas variaciones de forma, color, acabado, tamaño etc… en cada una de las piezas.

Estas variaciones sirven para resaltar el carácter único de cada una de las piezas.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Cerámicas Gallardo.