Lavabos de cerámica

Nuestros lavabos están hechos y decorados a mano lo cual otorga a cada uno de ellos una personalidad única a tu decoración. 

Si quieres dar un toque rústico a tu baño  y tener la seguridad de que cuentas con una pieza irrepetible,  tu baño quedará perfecto con nuestros lavabos de cerámica realizados exclusivamente para ti.

Lavabos rústicos de cerámica sobre encimera y para encastrar

Descubre entre nuestra colección el lavamanos rústico que estás buscando. Ya sea sobre encimera o para encastrar aquí encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Y si el color o tamaño de nuestros lavabos no es el ideal,  ponte en contacto con nosotros y lo realizaremos con el diseño que necesites para quede perfecto en tu mueble de baño.

Lavabos artesanales

Realizados a mano y de uno en uno siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, comprar uno de nuestros lavabos es la opción ideal si buscas calidad, tradición y certeza de tener una pieza única.

Enviar
1
Hola 👋
🕗 Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, y los sábados de 09:30 a 13:30.
¿En qué podemos ayudarte?