Ánfora de barro para jardín

Ánfora de barro

Desde: 80,00

Ánfora romana de barro.

Limpiar

Descripción

Comprar una gran ánfora de barro para jardín es una excelente opción si lo que buscas es un ambiente exclusivo para éste.

Realizadas de manera artesana en el torno y cocidas a una temperatura de 980 ºC haciendo que los dibujos de colores que se formen sean distintos de unas a otras, hará que cada una de estas ánforas sean piezas únicas.

Su acabado texturizado hará que tenga el aspecto de las grandes ánforas antiguas romanas encontradas en el Mediterráneo que se utilizaban para transportar agua o vino.

 

Información adicional

Peso15 kg
Dimensiones90 × 35 cm
Tamaño

90×35 cm, 83×26 cm, 65×25 cm

También te recomendamos…

Nota: Debido al proceso de fabricación artesanal de cada pieza, el producto final podría sufrir leves variaciones de color o forma. Todos los articulos han sido hechos de manera artesanal,como cualquier producto hecho a mano, pueden aparecer pequeñas variaciones en cada pieza respecto a tamaño, forma, color, etc.. Estas variaciones sirven para resaltar el caracter único de cada pieza, haciendolas mas atractivas.
Ánfora de barro para jardín
Ánfora de barro
Desde: 80,00
Abrir chat
1
Hola 👋
🕗 Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, y los sábados de 09:30 a 13:30.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by