Porrón de Vino

Desde: 12,00

Porrón de vino tradicional elaborado en barro.

Tres opciones diferentes según su capacidad:  1, 1,5 o 2 litros.

Limpiar

Descripción

El porrón y la bota han sido para la gente un forma tradicional de beber vino y compartir buenos momentos ya sea en casa, en una bodega o en una fiesta.

Llena uno de vino, o porqué no de cerveza  o agua, ponlo en el centro de la mesa y acompáñalo de un buen plato de jamón y queso y ten una inolvidable velada junto a tus amigos.

Nuestros porrones están fabricados a mano de forma tradicional, por lo que siguen siendo la mejor manera de disfrutar de forma higiénica y natural de los mejores vinos.

Porrones personalizados

Si quieres que tu regalo sea un exclusivo porrón con  tu nombre, frase o cualquier texto te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo para hacer de él un producto único y divertido.

El texto personalizado tendrá un coste adicional de 3 euros y su longitud máxima será de 40 caracteres.

Indícanos que quieres añadir de forma online  al hacer tu pedido.

Debido a que el texto se añade a mano, si quieres incluir imágenes o logotipos ponte en contacto con nosotros ya que el precio y los tiempos de envío pueden variar.

Realizado a mano con barro rojo y cocido a 980 ºC.

  • Apto para lavavajillas.

 

Información adicional

Peso1 kg
Capacidad

1 litro, 1,5 litros, 2 litros

También te recomendamos…

Nota: Debido al proceso de fabricación artesanal de cada pieza, el producto final podría sufrir leves variaciones de color o forma. Todos los articulos han sido hechos de manera artesanal,como cualquier producto hecho a mano, pueden aparecer pequeñas variaciones en cada pieza respecto a tamaño, forma, color, etc.. Estas variaciones sirven para resaltar el caracter único de cada pieza, haciendolas mas atractivas.
Porrón de Vino
Desde: 12,00
Enviar
1
Hola 👋
🕗 Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, y los sábados de 09:30 a 13:30.
¿En qué podemos ayudarte?