Cántaro de barro

50,00

Los cántaro son sin dudarlo una de las piezas más tradicionales y típicas de la alfarería. Y pesar que con e paso del tiempo, tal y como pasa con las tinajas o las ánforas hoy en día su uso es meramente el de decorar tanto casas rurales, restaurantes u hogares donde se quiere dar un ambiente rústico al entorno.

 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Cántaro de barro para agua

Realizado a mano siguiendo antiguas técnicas de artesanía, estos utensilios  sigue siendo una de las mejores maneras de conservar el agua de manera tradicional.

Trabajados en torno con barro rojo y cocidos a una temperatura de 1000 ºC que harán que estés comprando con cántaros la calidad necesaria tanto como para conservar agua como para perdurar a la intemperie.

Cántaro de barro para jardín

Aunque en la actualidad su función principal está cada vez más en desuso, es una excelente opción si lo estás buscando es decorar tu jardín con un gran cántaro de barro.

 

Información adicional

Peso10 kg
Dimensiones34 × 54 cm

También te recomendamos…

Nota: Debido al proceso de fabricación artesanal de cada pieza, el producto final podría sufrir leves variaciones de color o forma. Todos los articulos han sido hechos de manera artesanal,como cualquier producto hecho a mano, pueden aparecer pequeñas variaciones en cada pieza respecto a tamaño, forma, color, etc.. Estas variaciones sirven para resaltar el caracter único de cada pieza, haciendolas mas atractivas.
Cántaro de barro para agua
Cántaro de barro
50,00
Enviar
1
Hola 👋
🕗 Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, y los sábados de 09:30 a 13:30.
¿En qué podemos ayudarte?